Dramatis Personae

La Emperatriz Dragón
Nombre real: Katherine Edil Sith
Rango: Lider de la Neo Cofradia. Heredera de Judas
Lugar de Nacimiento: Mansión del Lago Corona
Edad: 38 años (Aparenta 24)
Estilo de combate: Esgrima familiar Sith
Etnia: Indeterminada con rasgos Duk'zarist
Altura: 1.74 metros
Peso: 58
Medidas: 95-59-92
Hobbies: Batirse en duelo
Lo que más aprecia: A su hermano.
Lo que más detesta: Equivocarse
En Gaia no hay humano, elfo, demonio o deidad que no conozca a la entidad conocida como "Katherine", la Emperatriz Dragón, la mujer que puso en jaque al Sacro Santo Imperio de Abel y declaro la guerra al mundo entero, sometiéndolo bajo su poder. Muchos la consideran un ser divino, otros una humana que ha alcanzando la cúspide absoluta de sus capacidades... Lo único que se sabe con certeza es que nadie en la faz de Gaia es lo suficiente poderoso o esta lo suficientemente loco como para enfrentarse a ella.
​
Su nacimiento u origen esta envuelto en un misterio y nadie conoce su origen. Su primera aparición en Gaia vino acompañada con la ruptura de La Barrera, aquella que separaba el mundo humano de Kalis y Lunaris, los mundos élficos y feéricos. Dicho evento trajo consigo el caos y una guerra se cobró miles de vidas... aquellos sucesos impulsaron su ascenso al poder, conquistando la isla-fortaleza de Tol Rauko y estableciendo allí su base de operaciones en la cual planeó y ejecutó su conquista mundial, apoyada por un pequeño grupo de élite, compuesto por nueve de los guerreros y hechiceros más poderosos. Sus motivaciones y objetivos permanecen en las sombras, ni siquiera sus más allegados o su hermano saben que ansía y desea conseguir con su poder.
Personalidad
La forma de ser de Katherine podría categorizarse como introvertida. Prefiriendo mantener las distancias y siendo difícil acercarse a ella. Sin embargo hay cosas que pueden despertar su atención en ciertos individuos, siendo los más destacables el poder (Sea politico, social o puro), la belleza y las ansias de superación, destacando esto ultimo.
​
Detesta y desprecia a las personas que se dan por vencidas antes las adversidades fácilmente sin siquiera intentar superarlas, ademas de que le desagradan aquellos que abusan del poder y de los débiles. Ella considera que todos las personas poseen una chispa de divinidad en su interior, un potencial infinito esperando ser cultivado, y que lo único que la diferencia a ella del resto es que su potencial ya está despierto.
​
Su comportamiento es sereno y disciplinado, siendo muy difícil que se altere o alce la voz en una conversación, pareciendo que su mente esta en varios sitios a la vez. Las pocas cosas que pueden despertar su ira son las afrentas a su hermano o que alguien la menosprecie.
​
Para ella, la violencia es una solución totalmente aceptable para solucionar un conflicto y en el combate es despiadada, no sintiendo ni un ápice de piedad por aquellos que deciden levantar un arma contra ella. Sin embargo raro es el caso en el que derramase sangre de gente indefensa.
​
