top of page

IMPERIUM

La naturaleza de su poder

Mucho se ha especulado sobre los poderes de Katherine... en las tabernas donde los aventureros descansan, en los callejones donde los maleantes acechan, en los salones donde los nobles disfrutan de copas de vino y suculentos manjares y en las salas de mando de las más poderosas organizaciones. Cientos de rumores giran alrededor de ella y de sus capacidades, pero siempre hay dos que sobresalen del resto... ¿Como consiguió tanto poder? y ¿Cual es su limite?.

​

La primera cuestión ha sido tema de estudio por los más avezados ocultistas, muchos creen que son fruto del talento y un intenso entrenamiento en las habilidades marciales y místicas, otros creen que se debe a la bendición de una deidad u entidad sobrenatural superior.

​

La segunda incógnita es aún mas inquietante, pues en todas las veces que se la ha visto combatiendo en tiempos recientes mostraba una superioridad clara contra sus rivales, sospechándose que aún no ha mostrado sus ases bajo la manga.

​

La verdad sobre su poder es una mezcla de ambas teorías... Su talento para el combate y la guerra es extraordinario, llegándose a considerar un arma viviente más que una persona. Ademas de su talento, aderezado experiencia en cientos de batallas y duelos, Katherine ha recibido los dones y gracias de dos seres supremos y del Aeón más poderoso de todos. Ni siquiera ella conoce las limitaciones de su poder, solo puede llegar a intuirlo, pero lo cierto es que de llegar a desatarse en su totalidad los cielos se tornarían del color de la sangre y la existencia misma contendría la respiración.

velvet.jpg
Ria'Shael

Proyecto P.R.O.M.E.T.E.O

Su nacimiento y educación por parte de su madre fueron milimetricamente medidos para convertirse en una herramienta bajo sus ordenes... aunque el destino tenia otros planes para Katherine.

 

Cuando era poco más que un feto la sometieron a procesos tecnomagicos para implantarle una segunda alma en el cuerpo, el alma de una legendaria Duk'zarist llamada Ria'Shae, la antaño maestra de la orden de los templarios de Asheria. Dicho experimento es conocido como el Proyecto P.R.O.M.E.T.E.O con el objetivo de crear seres que pudieran soportar la esencia de una entidad divina utilizando dos almas en el mismo cuerpo como soporte y canalización. Su hermano consiguió con éxito superar el experimento y su cuerpo contenía la de un Sylvain y la suya propia, las cuales soportaban el poder divino de un Dragón de C'iel... Sin embargo el proceso de Katherine no salio como esperado y en vez de recibir la esencia de un dios el tercer espacio en su alma quedo hueco creándose un vacío que aguardaría el momento de ser llenado.

​

Aquel vacío esperó pacientemente hasta que, al final de su viaje, enfrentó a uno de los seres conocidos como "Omegas", seres de inconmensurables poderes divinos, capaces de crear universos o reescribir la realidad con un mero pensamiento. De no contar Katherine con el apoyo y la salvaguarda de los seres en los que se había convertido en Adalid allí habría acabado su historia, pero no fue así... tras derrotar al dios, su vacío interior se lleno finalmente con la esencia y el poder de aquel ser, haciéndola trascender todos los niveles de existencia, el culmen de los Prometeos. Habia nacido una diosa.

​

Ria'Shael,  maestra de la orden de los templarios de Asheria

Dominus Exxet: Los dominios del Ki

La fuerza llamada Ki es la energía que se encuentra en cualquier forma de vida, una especie de corriente vital que fruye a través de todo, nace de la unión entre un espíritu y un cuerpo físico, la chispa que brota al mezclarse el mundo material y el flujo de almas a través de la vida.

​

Solo los individuos dotados de capacidades excepcionales pueden llegar a controlar el flujo de Ki en su interior, y al hacerlo rompen la linea que separa el mundo material del espiritual, lo que les otorga la posibilidad de superar todos los limites humanamente establecidos. En cierta manera, imprimen a sus cuerpos las capacidades sobrenaturales que solo las almas pueden obtener. El Ki otorga amplias capacidades, como sanar, moverse por el aire o realizar las más inverosímiles técnicas de combate.

​

Este poder siempre ha sido el predilecto por Katherine, desde que tenia edad para sostener una espada se le entrenó el cuerpo y el espíritu para convertirla en una experta en el uso del Ki. Complementa sus extraordinarias capacidades naturales con multitud de habilidades de Ki, Ars Magnus y técnicas de Ki, por lo que aún antes de obtener sus abrumadores poderes divinos el Ki la convertía en una rival temible.

​

El repertorio de poderes que le otorga el Ki es amplio y extenso, acompañado de una gran capacidad para acumular Ki en su cuerpo con el que desatar sus técnicas. Pero si algo resalta sobre el resto son las cinco técnicas que ella misma creó, las cuales llamó como Parabellum, siendo Semper Invicta la más poderosa de ellas, una técnica que, empleando ingentes cantidades de energía para potenciar su cuerpo y su arma realiza un único ataque lo suficientemente poderoso como para quebrar la realidad misma.

edward-tsang-velvetcrowe.jpg

Arcana Exxet: Secretos de lo sobrenatural

iIvqLoup_400x400.jpg

Cada ser vivo es a la vez tanto una fuente de magia como un faro para la magia que hay a su alrededor. No obstante, aunque la magia anida en el alma de cada persona, no todos son capaces de utilizarla... aquellas personas benditas o malditas por su poder poseen el Don.

​

Sin embargo no todo puede explicarse mediante los poderes mágicos... algunas personas están dotadas con la capacidad de utilizar su voluntad para alterar la realidad generando una enorme energía mental llamada Matriz Psíquica, un poder que puede usarse para controlar la materia y modificar las leyes de la física.

​

En sus orígenes Katherine carecía del Don y de poderes mentales, unos poderes con los que un reducido número de humanos nacen. Sin embargo, gracias a los dones otorgados por Noah Shajad al volverse su Adalid, Kahterine pudo conseguir acceder a ambos poderes. Si bien prácticamente la totalidad de ellos es debido a que los obtuvo al derrotar a individuos que los poseían, aquellos hechizos de naturaleza divina tuvo que aprenderlos por su cuenta. Es extraño que utilice magia para combatir, puesto que siempre se ha valido de su Ki y su propia habilidad con la espada.

Entre la Luz y las Sombras

Durante los viajes de Katherine tres entidades han posado su vista en ella, observándola a través de la Vigilia y los Sueños.

​

La primera de todas es el Aeón de la Fantasía, El Dragón. Sin ser ella consciente había nacido con el legado de sangre de El Dragón, por sus venas corría la sangre del más poderoso de todos los Aeónes, lo que la dotaba de cualidades especiales, como la capacidad de ver aquellas energías invisibles al ojo humano, como la magia, o la posibilidad de entrar y salir de la Vigila, el mundo espiritual, con mucha facilidad. Aquellos poseedores de ese legado pueden acceder al Arg Magnus de los Sellos del Dragón, un poder que, empleando las energías del Ki para abrir sellos internos, potencial el cuerpo y el alma de su usuario hasta niveles casi divinos, pero dañando sobremanera a quien lo emplea en sus versiones más avanzadas. El Dragón, ademas, le otorgó la capacidad de poder dañar y eliminar a cualquier ser, y cierta resistencia a los poderes divinos. Fue con esta capacidad con la que pudo derrotar al Omega que la ascendería al rango de diosa.

​

La siguiente entidad que posó su atención en ella fue Barakiel Beryl, la cual encarna la Perfección y el Orden, una de las Hijas de la Luz, seres ajenos a la Realidad cuyo calibre no puede ser siquiera medido. Esta entidad sincronizó con Katherine, al igual que lo hace con cientos de personas, pero solo ella consiguió alcanzar la sincronización total a través de sus acciones y convertirse en su Adalid, aquella que encarna sus principios al completo. Esta sincronización vino de la mano con dones a medida que el vinculo entre Katherine y Berakiel se reforzaba, entre los que se encuentran el don de la ciencia, una perfección fisica total, la carencia de defectos notables, la inmunidad al paso del tiempo y culminando con el don reservado para El elegido de Barakiel, el cual se convierte en un ser cuyas acciones son, de la primera a la última, perfectas en todos sus aspectos.

​

La ultima entidad que extendió su mano hacia Katherine fue Noah Shayad, El Guerrero Oscuro, el Hijo de las Sombras que encarna la competitividad, el combate y la victoria. De una forma similar a lo ocurrido con Barakiel, Katherine logró una sincronización absoluta con Noah mediante la superación, el triunfo en situaciones donde todo parecía perdido y el nunca ser derrotada. Los dones que le otorgó su cercanía con aquel ser, son, entre otros, el imbuir a los demás con un espíritu de superación, una resistencia inusitada, emplear el poder de Noah para potenciar sus acciones o incluso convertirse en un Avatar Oscuro, volverse más fuerte cuanto más difícil sea la situación y siendo el poder más poderoso y el verdadero secreto de su poder... el don reservado al campeón de Noah, aquel que dicen que no puede ser derrotado, El Vencedor... con esta habilidad Katherine obtiene las habilidades, ya sean místicas o mundanas, y poderes que posea aquellos individuos a los que derrota de forma justa. Es gracia a esta habilidad que los poderes de Katherine son innumerables, yendo desde el poder de respirar bajo el agua a ignorar completamente el daño no mágico.

​

xV8EGrpH.jpg
gplus1043289156.gif
bottom of page