PROMETHEUM
Su arma, Caliburn
Caliburn, la espada de los reyes, el filo definitivo, es la séptima y más poderosa de todas las Armas de Leyenda. Hay quien dice que es una encarnación directa del Roble Sagrado y que, sobre aquel que la posea, recae el peso de salvar el mundo en su momento de mayor necesidad.
Caliburn es una hermosa espada bastarda de grandes dimensiones. Tanto su filo como su mango están repletos de grabados dorados, lo que le da a la espada la falsa apariencia de estar hecha de oro. En realidad, la lista entera de materiales que usó el clan de los norteños para fabricarla es todo un misterio, pero la base de Caliburn es un extraño metal estelar que encontraron en un meteoro que cayó de los cielos.
Este arma ancestral ha tenido multitud de dueños a lo largo de los siglos, incluyendo al mismísimo Sacro Santo Emperador Lazaro Giovanni. No obstante, para los seguidores de las creencias Lilium el más importante de todos sus poseedores es Nuada, el mayor de los Lim Sidhe y al que generalmente se le considera su rey.
​
Sus poderes más destables son los siguientes:
​
Vinculación: No se conoce con exactitud a que emociones responde Caliburn. Como si tuviese personalidad propia, el arma elige tan sólo aquellas personas destinadas a grandes cosas en el mundo. Una vez establecido el vinculo con su portador este puede invocar la espada en sus manos solamente pronunciando su nombre.
Calidad: Caliburn es una espada bastarda de una calidad casi divina y es capaz de dañar energía por si misma. Ademas, usada como catalizador aumenta la Proyección tanto mágica como Psíquica de quien la usa.
Irrompible: Caliburn no puede ser rota de ninguna manera conocida.
Poder del Alma: Quien porte a Caliburn ve potenciado notablemente su poder anímico.
Soberano: El portador de Caliburn ve aumentada su capacidad de liderazgo enormemente. Por ejemplo, sus discursos alentarían mucho mas a los soldados que comanda.
Inmunidad: El portador de Caliburn es incapaz de sufrir desangramiento, prenderse en fuego o ser congelado.
Aferrada: Es bastante más difícil tratar de desarmar al portador de Caliburn.
General: Todos los aliados que luchen junto al portador de Caliburn ven incrementada ligeramente sus capacidades combativas y sus resistencias.
Cambiar el Sino: Una vez por combate el portador de Caliburn puede alterar el destino de una acción que haya empleado con la espada, pudiendo repetirla y tomar otro camino, como si la otra acción nunca hubiese pasado.
Resistencias incrementadas: El portador de Caliburn ve aumentadas sus resistencias ligeramente. Este incremento puede sumarse al otorgado por otros objetos mágicos.
Avalon: Como elegido del mundo, el mayor de sus héroes, el portador de Caliburn no puede ser derrotado. Al activar esta habilidad durante unos segundos, los cuales incrementan dependiendo del poder anímico de quien lo emplea, el portador no puede ser dañado o afectado negativamente de ninguna forma. Una vez transcurrido ese tiempo se verá gravemente perjudicado y durante cinco días verá mermadas sus habilidades, las cuales volveran a la normalidad gradualmente durante ese tiempo. Los seres con un Gnosis muy grande (Dioses menores en adelante) pueden ignorar la inmunidad que confiere esta habilidad.

Antiguo poseedor desconocido de Caliburn.
Su armadura, Brunilda

Brunilda es la obra culmen del desarrollo y elaboración de artefactos místicos creada por Remiel en su Proyecto Arcanum, durante su época como alta noble en Neo Chronia.
La armadura ha sido forjada en una aleación imposible de metal estelar con malebolgia y encantada con un parte de la misma esencia de la deidad Ígnea.
​
Sus poderes más destables son los siguientes:
​
Calidad: Brunilda es una armadura de piezas de la más alta calidad y debido a los procesos de elaboración sobrenatural la hace extremadamente resistente no solo al daño físico, si no también a la energía.
Coraza de Arivata: Solo los ataques más poderosos son capaces de siquiera dañar o hacer efecto al portador de Brunilda. Los que no alcanzan cierta potencia son anulados por completo e incluso los que superan el requerimiento de poder ven reducido su daño a la mitad. Los seres con un Gnosis muy grande (Dioses menores en adelante) pueden ignorar esta protección.
Corazón de Kalih: El poder de Brunilda hace a su portador inmune a aquellos hechizos y poderes mentales que no tengan un poder muy elevado.
Escamas de Agnator: El portador de Brunilda es inmune por completo al daño producido por fuego, sea natural o sobrenatural. En caso de ser objetivo de un ataque de naturaleza ígnea la armadura absorberá las llamas y potenciará a su portador.
Impoluta: Brunilda no puede ser manchada, cualquier tipo de suciedad o residuo es automáticamente eliminado.
Potenciador de Poder: El portador de Brunilda incrementa sus acumulaciones de Ki, su acumulación de Zeon y su potencial psiquico. Ademas, gracias a su vinculación con el fuego, las tecnicas de Ki con atadura elemental al fuego, los hechizos de la Via de Fuego y los poderes mentales piroquineticos incrementan ligeramente los bonos anteriores.
Runas de Njortd: Brunilda posee un incremento notable a la defensa que ofrece frente a todo tipo de ataque, ademas incrementa enormemente las resistencias de su portador.
Su anillo, El Legado de Sólomon

De entre todos los artefactos y objetos que dispone Katherine hay uno del que jamás se separa ni desprende: Un sencillo anillo de metal negro.
​
Su anillo, idéntico al que porta su hermano Eireen, no es otra cosa que una de las treinta piezas de metal que Rómulo entregó al Imperio de Sólomon como pago por asesinar a Abel, el Mesías. Eljared, la madre de ambos, dio forma de anillo a dos de las piezas y se las entregó a sus hijos el día que estaban listo para emprender el viaje que daría comienzo a su historia.
​
El anillo en sí no posee enormes capacidades sobrenaturales, en el se halla una enorme cantidad de información que haría palidecer a las mayores bibliotecas del mundo, incluyendo la relacionada con la llamada "Tecnomagia", un arte que mezcla a partes iguales futuristas herramientas y poder mágico.
​
Mediante el anillo se puede acceder a una interfaz virtual donde su usuario puede realizar una enorme cantidad de acciones, como grabar imagen y sonido, hacer simulaciones, realizar cálculos matemáticos instantáneamente y escanear prácticamente cualquier objeto para obtener sus propiedades, entre un sinfín de cosas más.